¿Qué es FrikiNuX?

¡Bienvenidos al blog!

Frikinux. Enamorado de la tecnología en general, enredado en el conocimiento por internet, echando buenos ratos con el frikeo.
Notas, manuales, Linux, Windows, Android, electrónica básica... Todo lo que caiga en mi mano y necesite una mejora o reparación y sobretodo ganas de disfrutar investigando y aprendiendo cacharreando.

Simplemente se cuenta en este blog las distintas experiencias que se han ido teniendo en el mundo Linux, Windows, Android, electrónica, etc... para que sirva de ayuda a más gente y no caigan en los mismos errores.

El blog es, en cierto modo, como "blog de notas personal" donde colgar las averiguaciones y manuales para ayudar y animar a los lectores a pasar un buen rato siguiendo los pasos.

Así que espero que os sea útil y os sintáis cómodos en él.


Normas de uso del blog

-Esa totalmente prohibido mostrarse sin ningún tipo de educación. El respeto es lo primero.

-Reservamos el derecho de moderar aquellos mensajes que no gusten o parezcan fuera de lugar. 

-Está prohibido incitaciones al odio, al racismo, la xenofobia..

-No se aceptan trolls, sean de la condición que sean y sobre cualquier tema. No estoy para perder el tiempo. 

-Este blog está bajo una licencia Creative Commons. Pensareís que el contenido tampoco es como para tenerla, pero es totalmente original y tanto las fotos como los escritos, trabajo cuesta. Eso sí, se permite su libre uso siempre que se utilice bajo los mismos fines y se enlace la fuente.


 
Google+