viernes, junio 15, 2012

Abrir los puertos en el router Hitron CDE-30364 (router ONO)

Sí, soy una más de las que sufren este router y a expensas de poder cambiarlo por algo mejor, tendremos que adaptarnos a él el tiempo que esté en nuestro poder.


Para abrir los puertos que queramos en este router, vamos a seguir los siguientes pasos:

Abrimos el navegador web e introducimos la ip 192.168.1.1. De esta manera, entramos en la pantalla inicial de configuración del router.


Si no habéis cambiado el usuario ni la contraseña, los de por defecto son "admin" y "admin". Una vez que ingresamos, la pantalla principal es la siguiente:


En la parte derecha de la ventana podemos seleccionar el idioma que deseemos, en mi caso, he puesto el idioma español. En el menú que aparece en al izquierda, seleccionamos Firewall y dentro de esta sección ,la pestaña que pone "Redir de puerto". Nos encontramos con las siguientes opciones:


Ahí podéis ver que ya tengo configurados dos puertos para el eMule del ordenador de mi madre. Como normalmente esta suele ser la causa por la que se quieren abrir puertos en el router, voy a explicaros como. Veréis que hay un botón que pone "Adherir Nuevo".


Donde pone "Común de solicitud", en el desplegable, seleccionamos la opción "Services". En "Nombre de la aplicación" ponemos el nombre que queramos para identificarlos de los demás puertos que vayamos a abrir. Para el eMule se necesita abrir un puerto TCP y un puerto UDP. Donde pone "Protocol" vamos a seleccionar en el menú desplegable "UDP".



Tanto en "Rango de puertos públicos" como en "Rango de puertos privados" ponemos el puerto UDP que queramos. A mí me funciona el puerto 63252. Donde pone "Dirección ip" ponemos la dirección ip de nuestro ordenador. Si no sabéis cuál es, tenéis que abrir vuestro gestor de conexiones y en la información, os tiene que venir la dirección ip que os corresponde a vuestro dispositivo.

Si tenéis Windows Xp, para poder saber vuestra IP, pincháis sobre el icono de conexiones y os saldrá la siguiente ventana:


Os metéis en la pestaña de Soporte y ahí aparece la información sobre la Dirección ip:



Si tenéis un Sistema Operativo Linux con Gnome u Openbox y Networkmanager, el procedimiento es el siguiente. Pinchamos con el botón derecho del ratón sobre el icono de la Wifi y nos saldrá este menú:


Pulsamos sobre "Información de la conexión". Aparecerá una ventana donde se nos da información de nuestra Wifi y entre esos datos, la ip que se ha asignado a nuestro dispositivo.


Como véis en la imagen, esta información aparece en donde pone "Dirección ip" y es del tipo 192.168.1.x, siendo la x cualquier número.

En el caso de que tengáis Linux+KDE, esta información se obtiene pulsando en el icono de redes, pulsáis donde pone "Interfaz WLAN" y os sale toda la información sobre la red wifi a la que estáis conectado y entre dicha información, vuestra ip donde pone "Dirección ip", que tiene que ser del tipo 192.168.1.x (siendo la x un número).





Una vez que hemos rellenado todos los datos, aplicamos los cambios. Volveremos a repetir los mismos pasos pero en este caso, para rellenar el puerto TCP, que en mi caso, me ha funcionado el 56420. Y de esta forma, ya tendriamos los dos puertos abiertos necesarios para que tengamos ID alta. No os olvidéis que tienen que ser los mismos puertos que tengamos colocados en la sección "Conexión" del eMule.



Cerramos la ventana del navegador y reinciamos el programa para que sean efectivos los cambios de los puertos. Si todo ha funcionado bien, tendremos ID alta sin ningún problema.

Un saludo!! ^^


58 Comentarios :

  1. Que tal. Todos esos pasos que has explicado, los he dado perfectamente. Pero ahora tengo problemas para navegar cuando tengo abierto el emule con ID ALTA.
    Tu podrias decirme como solucionar este problema?
    saludos.

    f45

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferdy45

      Eso te ocurre porque el eMule está ocupando todo el ancho de banda de tu línea. En Opciones -> Conexión puedes modificar estos valores. Te aconsejo que pruebes distintas velocidades para vez cuál se adapta mejor a tus usos.

      Un saludo y mucha suerte! ^^

      Eliminar
    2. Grqacias por tu ayuda.
      Te comento un par decositas.
      Ahora tengo ID baj en emule y navego perfectamente y mi wifi va bien.
      Para tener la id alta debo abrir puerto, pero estoy en ONO y si meto las antiguas IP DNS que tenia con Telefonica entonces escuando emule va en alta y dejo de navegar.

      Donde consigo las nuevas IP DNS de ONO?

      Eliminar
    3. Hola Ferdy45

      Al conectarte a tu red ONO, tu router se "engancha" a las DNS de ONO correspondientes. Si quieres las de ONO, tendrias que seleccionar en tu sistema operativo que las DNS se cogieran de forma automática.

      Si no te convence la idea, puedes probar con las DNS de Google, ya que dicen que son las más rápidas. Son las siguientes:

      8.8.8.8
      8.8.4.4

      En mi caso, utilizo las automáticas suministradas por ONO y no tengo ningún problema de navegación ni de descarga simultanea.

      Un saludo!! ^^

      Eliminar
  2. Hola Frikinux.

    No se que es l oque hago mal...pero en mis porpiedades de Area Local me parece tal como ves, todo en blanco, ha excepcion de la puerta de enlace predeterminada.
    [IMG]http://imageshack.us/a/img856/7691/2ip.jpg[/IMG]
    Y sigiendo la directrices de abrir puertos que esta aqui, me pide la IP y claro...no puedo poner ninguna; no se donde localizar esas IP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      De arriba abajo:
      - Direccion IP: Es la que usa tu ordenador en el router, es del tipo 192.168.1.XX (Donde xx es cualquier número como 14)Por ejemplo una IP valida sería 192.168.1.14
      La ip que pongas aquí debe ser la misma IP que pongas en el router para abrir los puertos. En este paso
      - La mascara subred es 255.255.255.0
      - La puerta de enlace predeterminada pon 192.168.1.1
      La otra opción dejala marcada como "Obtener automáticamente"

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  3. Hola Frikinux,
    mira, yo necesito abrir los puertos para estos dos paginas:
    1) vk.com
    2)putlocker.com

    donde encuentro los puertos de estas dos hosting page?
    deberia poner lo puertos en redir de puerto.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Undy

      Para saber los puertos de estas dos páginas vas a tener que preguntarle a los creadores de cada una de ellas, ya que nosotros no tenemos ni idea de que puertos son. Por otro lado, me parece bastante extraño que necesites abrir unos puertos para poder acceder a unas páginas web.

      Un saludo!! ^^

      Eliminar
  4. alguien pode ayudarme? tengo este router de la ONO. intento pasar a wif a mi portátil que esta en otra habitación, pero no se que pasa que as veces corre la uif y otras veces no. es muy mal este router da ono: alguien podes explicarme lo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordan

      La verdad que no hay muchas opciones que elegir. Ya que ONO por el momento parece que no está dispuesta a cambiar el router, podrías utilizar una de estas dos opciones:
      - Comprarte un expansor de red
      - Cablear tu casa u oficina y así no tener que depender de la wifi

      Hay algunas opciones más pero son un poco más complicadas, por lo que podrías probar con el expansor primero.

      Un saludo!! ^^

      Eliminar
  5. Hola Frikinux;
    Tengo este router y no me reconoce la impresora epson wifi.
    Antes tenia movistar y configurada con red ad hoc pero al pasar a ono no me reconoce.
    He probado a resetear router, cambiar contraseñas etc... nose por donde tirar.
    Me puedes echar un cable?
    Graciassss Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David

      No se decirte cómo es el proceso en una Epson, ya que nuestra impresora es una HP, pero más o menos vamos a ver si el procedimiento es parecido. Cuando conectabas la impresora ¿cómo la enganchabas a tu wifi? ¿Tenías que hacerlo a mano o mediante un código?

      Normalmente, más que problema de router suele ser problema de la configuración de la impresora, de ahí que te lo pregunte.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola,
      Gracias por tu pronta respuesta.
      Pues me costó configurar la impresora cuando la compré, porque el manual en wifi no me guiaba bien, si la impresora le meti la contraseña igual que tiene la red ad hoc, pero tuve que hacerlo varias veces hasta que lo cogió. Ayer probé a configurarla metiendole la clave otra vez de la red ad hoc y nada.
      Intentaré borrar la red ad hoc y hacer otra nueva y configurar de nuevo la impresora...
      Gracias por tu interes.
      Saludos

      Eliminar
  6. ola
    hay alguna manera de configurar el jdownloader, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que lo que intentas hacer andar es la utilidad de "renovar la IP" del jdownloader para que siga descargando en sitios "No Premium".
      Y no es posible ya que la IP la gestiona ONO a su antojo.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  7. Hola, y como sería para que se pueda acceder a un servidor web en la IP 192.168.1.15, desde internet? Tengo instalado el glassfish, y desde la red interna si accedo, pero quiero accederlo desde internet.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Depende del protocolo que utilices (o quieras utilizar)
      A grandes rasgos, son dos pasos primordiales:
      1.- Conexión a dominio
      2.- Conexión a IP específica dentro de la red LAN del dominio.

      En 1. depende del protocolo. VPN ? Conexión directa?
      Depende del tipo, SO, protocolo instalado en el servidor (es servidor o un simple ordenador?)
      En 2. simplemente con la herramienta "Escritorio remoto"

      En cuelquier caso, efectivamente tienes que abrir los puertos usados por el servidor en el router.
      Facilita mas datos para que podamos ayudarte.

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  8. Hola, he buscado y buscado....pero no he encontrado nada pero quizas alguien sabe como abrir los puertos para poder abrir un servidor de teamspeak3?
    Esque no se rellenar los:
    -El Común de solicitud
    -SERVICES
    -Protocol
    -Rango de Puertos públicos
    -Rango de Puertos Privados
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. no eh cambiado la contra ni nada y no puedo acceder con el usario y contraseña de admin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Te da error de contraseña o Acceso denegado?
      Si es así, es posible que alguien externo la haya cambiado por lo que te recomendamos que hagas un Reset del router pulsando el correspondiente botón.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Proba con:
      usuario: cusadmin
      contraseña: password

      Eliminar
  10. Gracias por el manual me funciona perfectamente.
    Ahora tengo el problema que cada vez que reinicio el PC me asigna una IP diferente (suele ser entre el rango 192.168.1.10 - 192.168.1.15)
    He probado crear mas entradas tipo eMuleUDP2 y eMuleTCP2 con los diferentes rangos, pero no me abre el puerto. He de borrarlos todos y dejar unicamente la IP activa.

    Se os ocurre algo que pueda hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Por supuesto que se puede.
      Tienes que asignar en tu ordenador la IP manualmente.
      ¿Que sistema operativo tienes?
      En Windows se hace en propiedades del Adaptador y en Linux en editar conexiones.
      Cambiar de DHCP a una manual.
      IP del ordenador la que tu uses: 192.168.1.xx
      Mascara de subred: 255.255.255.0
      Puerta de enlace: 192.168.1.1
      DNS primario y secundario: 192.168.1.1

      Esperamos tu respuesta, Saludos!

      Eliminar
  11. Tengo Windows 7
    Voy a probarlo a ver si lo consigo
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos.
      En Windows 7 se cambia en Inicio -> Panel de Control -> Centro de redes y recursos compartidos.
      En la parte de la izquierda verás que aparece una opción que pone "Cambiar configuración del adaptador"
      Elige si estas usando cable o Wifi y pulsa con el boton derecho y entra en "Propiedades"
      En el cuadro que se abre, busca en la lista uno que acaba en IPv4, lo seleccionas y pulsas en Propiedades.
      Ahí ya puedes meter los numeros que ya te puse.
      Acepta y a volar!

      Saludos y suerte!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias de nuevo.
    Me ha funcionado perfecto
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!
      Ahora a exprimir todo el bando de ancha al maximO!

      Saludos!

      Eliminar
  13. Hola, yo tengo Windows 8. La conexión del Natgear no se pudo arreglar, que me iba de fábula, y los de ONO me trajeron el maldito ruter éste, el hitron. Desde hace muchos años, uso Apache para mis pinitos en internet: fotos, relatos... El caso, que:
    -puerto 80 y 21 abiertos (comprobados online)
    -página localhost funciona

    ... pero la index.html que viene por defecto, o dice que no está o "servidor tarda mucho y podría estar ocupado"...

    Al configurar Apache, JAMÁS me salían en la primera pantalla nada escrito. Ahora sí. Lo borro, y sustituyo por lo que quiero que salga. Nada. He probado a dejarlo tal cual. Nada...

    ¡Estoy desesperada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      ¿Usas un programa en concreto para montar el server?
      Revisa el archivo, Host.conf y el httpd.conf. Si usas un programa como el Tomcat o algo por el estilo tambien deberás revisar si enruta por el mismo puerto que tienes configurado.
      Una vez configurado, asegurate de introducir las rutas exactas (absolutas) que coincidan correctamente incluso en la declaraciones de los archivos de configuración de Apache.

      Suerte y saludos!

      Eliminar
  14. El apache... Bajo, instalo... y ya está. Uy, explicame eso despacito. El host.conf ¿el de windows? y el httpd..., ese lo tengo ya hasta mareado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que te da puede ser debido a muchas cosas, por eso es difícil decir "pulsa el botón" y ya esta ;)
      A ver, vamos poco a poco:
      1.- Cuando metes en el navegador: localhost
      ¿Te pone "It works!"?
      2.- Superado el paso anterior, tenemos que indicarle al servido la ruta de nuestros archivos (Que creo que es aqui donde tienes el problema)
      Para esto, dirigete al directorio de instalación de Apache, y en la carpeta con abre con Notepad el archivo httpd.conf
      Busca la linea y sustituye la ruta donde tengas almacenada la página tuya.

      Asegurándote que la ruta está bien introducida.
      Ahora toca el turno de editar la linea
      DocumentRoot "C:/Server/Apache/htdocs"
      Y sustituirla también por nuestra ruta.
      DocumentRoot "C:/CarpetaCualSea/WebDePrueba"
      Guaradas el documento y ya deberias de poder acceder a tu dominio simplemente scribiendo localhost en el navegador.

      Ahora el tema que nos ocuparía es saber si has usado un lenguaje concreto para la web que ya tenias, como por ejemplo PHP.
      Si es así también hay otros datos que cambiar en el server Apache.

      Esperamos tus resultados.
      Saludos y suerte!!

      Eliminar
  15. El apache lo tengo en un disco duro externo (E), que es donde siempre ha estado. La localhost, efectivamente, pone "It works!"... incluso hasta una foto de un tigre de Bengala que añadí.
    El directorio sería HTDOCS, que según creo es de "salida" a internet. Vamos, que ahí pones pagina.html y le das http://pilarin.no.ip.org/pagina.html y accederías a ella (lo de pilarin... es el nombre raiz de mi web).
    No uso php: mis conocimientos son pelín básicos.
    La cosa es que si escribo http://pilarin.no-ip.org/index.html o se eterniza y me dice que el servidor está ocupado o que la index no se encuentra. Aunque sea la index del tigre, ¿no tendría que encontrarla?

    Te digo por si acaso me estoy empeñando en poner los datos y los escribo mal. Nada más empezar la instalación, pregunta tres cosas:
    en los dos primeros, pilarin.no-ip.org y en el último mi dirección de correo. (No tengo www, así que esos dos son iguales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Se me ocurre, que primeramente, lo montes de la manera mas básica posible.
      Comienza de nuevo una instalación.
      En este caso, pon en los dos primeros: localhost
      Y en el correo: cualquiera@localhost
      Y ahora realiza los pasos de las rutas que te dije en el documento httpd.conf
      Una vez hecho para acceder a tu web, simplemente pon de nuevo localhost. Ahora en vez de apuntar a la de prueba deberá de apuntar a la tuya en la unidad E

      Si sigue sin apuntar bien a la Web, copianos las dos lineas mencionadas en el documento httpd.conf a ver que pasa.

      Saludos y suerte.

      Eliminar
  16. como me has dicho, poniendo "localhost" en servidor y pagina, funciona. He creado otra paginita con el mismo tigre y carrula... en el pc donde tengo el apache. En el otro, sólo una página en blanco y ya está. Menos es nada, ciertamente.
    No encuentro las líneas a las que te refieres. Si no te importa, te lo mando íntegro.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Solucionado!! Entrando al router por web, donde LAN, en la primera pestaña, pone CONFIGURACION DE LA IP DE LA LAN PRIVADA.
    El primero, es la DIRECCION IP DE LA LAN PRIVADA (192.168.1.1)
    El segundo máscara de subred (255.255.255.0)
    y en el tercero... se borra lo que viene por defecto y se pone la "Segunda Dns de Ono", que un pelín más arriba se indica.
    Te lo juro, que me tenía loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Te creo! Por lo que veo este fin de semana ha sido de cacharreo y al final ha resultado, y se nos pasó por alto lo mas básico!
      Nos alegra muchísimo que hayas podido encontrar la solución!

      P.D: Si no te importa borraré los comentarios del documento. Como consejo para las próximas veces en cualquier foro o web, si tienes que pegar un LOG o documento muy extenso te recomiendo que lo hagas mediante esto: Pastebin Será muy útil ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, socio!! :D

      Eliminar
  18. Hola muy buenas noches, se que esto seria revivir este tema pero es que tengo un problema. He hecho todos los pasos como indicas arriba pero cuando compruebo los puertos en esta pagina: http://www.internautas.org/w-scanonline.php

    Y me salen todos cerrados menos uno!, el 443 y no entiendo porque ya que esta todo igual:S.

    ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Si seleccionaste las opciones correctas puede ser tema de SO que estes usando el que esté bloqueando dicha direccion.
    Ten en cuenta que ese puerto que comentas es usado por los SO por defecto para conexiones tipo TCP de SSL o "HTTPS" En otras palabras conexiones seguras por lo que es posible que si esten bloqeuadas por el SO o algun programa tercero.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy intentando abrir los puertos del lphant, y cuando pongo la direccion ip me sale dont use ,, and l

    ResponderEliminar
  21. hola tengo un problema pongo la direccion ip para ver interfaz y no sale probe con 192.168.0.1 y 192.168.1.1 y nada alguien me ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale a propiedades de Red y en Estado fíjate en la "IP predeterminada de la puerta de enlace".
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  22. Disculpa, pero el manual no me queda claro. En opciones de reenvio de puertos hemos de acabar teniendo dos aplicaciones? O sea, una para TCP y otra para UPD? Lo digo porqué no me deja poner el mismo nombre de aplicación.. ¿Podrias aclararlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, necesitas dos.
      Simplemente pon nombres distintos :)
      Un saludo!!!

      Eliminar
  23. Hola buenas, yo he creado un servidor de un juego y quiero que mis amigos entren pero no consigo abrir los puertos porque me pone que el rango de puerto privado es invalido que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Intenta hacerlo con otros puertos.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  24. hola oye no puedo entrar pongo esta direccion 192.168.1.1 por que supuestmente esta es la de mi router y de usuario es cusadmin y contrasena password pero no me deja dice que el usuario no existe como puedo abrirlo ya que me interesa mucho usar mi wifi ayuda por faaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Buenos Días. Hace rato que no se escribe aca, pero tengo un probema. Intento ingresar al módem y no me deja, dice "Esta página web no está disponible". Coloco la puerta de enlace y nada (192.168.0.1). La saqué de cmd - ipconfig /all
    Ayudaa!!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada, verifica que realmente sea esa la dirección y sobretodo, que estés conectado al router.
      También verifica que tu tarjeta de red este con una configuración correcta, ante la duda ponla en DHCP activado.
      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  26. Hola buenas a tod@s espero que me puedan ayudar con el logueo del hitron technologies ese de pacotilla pongo todas las claves que dicen en la página pero me dice Nombre de usuario incorrecto y quisiera abrir los puertos para abrir mi "habbo holo" y que sea publico, si me pudieras ayudar te lo agradecería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto depende del usuario y contraseña establecidas al inicio.
      Puedes probar haciendo un reset (pero perderías configuraciones)
      Si aun así no puedes, es que el que te suministró el router pudo una personalizada y deberías de preguntársela.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  27. Hola, ante todo muchas gracias por el post!
    Yo tengo un tema que no se como solucionar y te agradecería que me iluminaras un poco si puedes.
    Simplemente, no puedo acceder al router desde fuera de la LAN, normalmente, poniendo en un navegador la ip dinámica del router debería entrar a la web de configuración, pero nada.
    No se si tengo que habilitar algo en la configuración o en ONO tienen que hacer algo para que pueda acceder...
    Lo necesito para poder crearme un tunel ssh y navegar seguro desde el ordenador del trabajo en la oficina.

    Muchas gracias!
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso que comentas se puede habilitar en la configuración del router (al menos de la mayoría, lo siento no dispongo ya de ese) pero la verdad que no te recomiendo que actives la opción de acceso red fuera de la local puesto que en cualquier lado se registra tu IP y entonces podrían acceder a tu router. No obstante entiendo tus inquietudes y cualquier necesidad que sea.
      Un saludo y suerte.

      Eliminar
  28. Buenas!, gracias por este post que aunque me ha ayudado a saber algo nuevo, no ha conseguido solucionar mi problema.
    He intentado abrir el puerto 25565 pero no lo consigo, cada vez intento algo nuevo,reincio router y compruebo si esta abierto en alguna pagina pero siempre me sale cerrado, no consigo abrirlo.
    me gustaria que intentaras darme alguna solucion o alguna cosa que pudiera estar haciendo mal, ya he comprobado todo a traves del firewall incluso desactivandolo, igual que en el antivirus y he probado a crear el puerto de varias maneras pero nada. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      tal vez sea mejor que lo compruebes con algún programa de torrent, como qBitorrent o uTorrent, en el que trae un botón donde comprar que el puerto esté realmente abierto.
      Los analizadores de puertos de algunas páginas no funcionan correctamente. Lo mas fiable es usar un programa o cliente de descarga como te indico.
      Si tras analizarlo continúa sin dar señales de vida asegúrate de que la IP de tu ordenador sea la que agregas a ese puerto en el router. Suele estar aquí el fallo.
      Un saludo y suerte!

      ->Si te sirvió, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente!<-

      Eliminar
  29. Buenas!, Gracias por la rapidez contestándome!, bueno he comprobado que la ip estuviera bien y por si acaso la volví a poner y a través de utorrent he comprobado si el puerto esta abierto, y según utorrent si lo esta, espero que sea un fallo de las paginas que he mirado y todo funcione correctamente, en cuanto pueda comprobare si lo que necesitaba funciona, gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, lo que te comentaba, algunas páginas no funcionan bien y otras veces el propio explorador por seguridad bloquea este tipo de análisis. ¡Imagina que alguna página filtra tu IP y un puerto abierto por donde controlar tu ordenador o sacar información!
      Por ello y otras cosas que pueden entorpecer, mejor usar un programa en tu propio ordenador. Si uTorrent lo dice, es que al menos esta parte ya esta correctamente.
      ¡¡¡Me alegro que lo lograras!!!
      Un saludo, espero que te funcione correctamente.

      ->Si te sirvió, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puedes ayudar a mucha gente!<-

      Eliminar

 
Google+